EL ENFADO

EL ENFADO

 

Un niño que no se siente protegido, avalado, interpretado ni tenido en cuenta en sus necesidades, puede llegar a sentir en un principio RECHAZO, Y LUEGO ENFADO, en contra de quienes deberían procurarle comodidad y confort emocional. Generalmente nos enojamos cuando algo nos frustra, y lo que esperábamos no ocurrió…y en ese enfado el cuerpo genera adrenalina que nos pone en alerta y en actividad de confrontación y lucha..

Ese enfado crece a medida que pasan los años, pero raramente se expresa con sus padres reales. Por lo general se desplaza a cualquier otro individuo que sera el culpable, haga lo que haga..O sobre si mismo. Así, el enfado formara parte de cualquier vinculo, es mas solo podrá vincularme sin tiene asegurado el disgusto permanente con el otro. .El desajustes malentendido, se produce cuando seguimos utilizando una respuesta biológica de enojo generada en situaciones antiguas para resolver situaciones actuales que no requieren de esta adrenalina.

 

Y QUE HACER?

Hay que descargar esta tensión, y la función de esta descarga es equivalente a abrir la válvula de escape en una olla a presión¡..este es el componente qui mido del enojo¡ Y seria interesante, que vayamos encontrar el lugar donde descargar… para gritar, golpear, hacer todo lo que uno necesite para descargarse..y así volver a intentar a resolver el problema que ha provocado que nos enojemos Y de esta manera No funcionar en caliente¡

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment

×