Bio Isabel

familia Isabel de la Mata Terapia profesional metodología Biografía Humana barcelona Madrid sevilla Buenos Aires

Mi experiencia
me lo dice

Siempre supe que surco quería transitar. Quería ser médico e irme a África. Pero con 17 años en plena adolescencia y cuando yo creia que tenia derecho a desplegar algo propio, me dijeron eih…:
¿A dónde vas?

¡Ya has entrado en el mundo de los adultos!
ahora te toca trabajar y traer dinero a casa. Y es ahí que sentí que mi deseo era una ilusión imposible de alcanzar, llegando a la desconexión con mi deseo profundo durante muchos años.

Recupera
tu poder

Fui encontrando la posibilidad de conectar con la fuerza de ese deseo, de tal manera que al día de hoy ejerzo como Profesional de Biografía Humana.
Acompaño a los adultos que se atreven a conocer que “Nos pasó cuando fuimos niños y que hicimos con eso”.

Familia Biografía Humana Isabel de la mata terapia metodología en barcelona Madrid baleares mejorar la vida

¿Porque soy Profesional de la
Biografía Humana?

Años atrás, me preguntaba ¿Porque el mundo no era más amable? si la crianza de los niños estaban en manos de las mujeres.

Y encontré la respuesta muchos años más tarde en una conferencia en Barcelona de Laura Gutman, donde escuche hablar por primera vez del “Poder del Discurso Materno”. Es decir, nadie nombro, ni puso palabras, a nuestro nivel de abandono en nuestra infancia y por eso, todos nosotros estamos convencidos que tuvimos una infancia feliz.
!Pues nada más lejos de la realidad¡ Porque todos los adultos somos – en mayor o menor medida – niños lastimados.

Me formé durante años de la mano de Laura Gutman compaginando los años de formación con el ejercicio de mi profesión como Profesional de Antigimnasia de Therese de Bertherat.
Actualmente, me dedico de lleno a la Biografía Humana, mi nueva pasión, acompañando a mis consultantes a comprenderse emocionalmente. Sin miedo a transitar su infancia y así poder entender qué herramientas tuvo que utilizar para su supervivencia emocional ante la soledad, el desamparo y la desprotección cuando fue niño. Y saber si aun continua peleando por su supervivencia, como aquel niño que fue.

Creo realmente en los cambios individuales para llegar a los cambios colectivos con la Biografía Humana.

Para que me sirme la Biografía Humana

Estás en disposición de realizar las preguntas pertinentes que creas en nuestra toma de contacto,
solo tu decides si quieres llevar conmigo el proceso de la Biografía Humana.